blog

Una nueva mirada a la nueva boutique de Bulgari

La exquisita firma italiana de joyería y relojes, Bulgari, recurrió nuevamente a Luxury Design para hacer realidad el diseño de la tienda ubicada en el interior del recién remodelado Palacio de Hierro en Polanco. Anteriormente, Luxury Design había trabajado en la construcción de una de sus tiendas, ubicada en el complejo comercial Luxury Avenue en la ciudad de Cancún, significando esto un incentivo para un nuevo proyecto que vio la luz gracias al ya reconocido y extraordinario trabajo del equipo especializado en diseño y construcción comercial.

 

sIMG_0129

En un tiempo récord, el proyecto abarcó la ejecución de los trabajos de obra, además de la construcción de la fachada donde se combinaron diferentes materiales como un mesh de aluminio y placas de acero inoxidable; donde intervino un equipo de montaje conformado por aproximadamente 25 personas. De manera exitosa, la boutique de Bulgari pudo lograrse gracias a un grupo conformado por cinco ejes importantes de trabajo: primero, los representantes de la marca quienes emitieron la orden del proyecto, seguidos por un despacho que se encargó de ejecutar los lineamientos de trabajo de la obra, mismos que Luxury Design tomaría como guía para la construcción de la tienda. Después, los supervisores de Bulgari serían los encargados de revisar el cumplimiento de los parámetros de tiempo, calidad y forma, para finalmente, abrirle paso a un grupo de proveedores italianos que se encargarían de los toques finales en cuanto a mobiliario, iluminación y acabados precisos en materiales como el mármol o el parquet en forma de estrella.

sIMG_0139

Luxury Design trabajó con todos estos grupos de manera simultánea, teniendo siempre en mente las necesidades y requerimientos del resto de las células de trabajo, intercambiando tiempo, esfuerzo y talento con personal especializado en sitio, en este caso, la Ciudad de México.

sIMG_0156

Para el equipo, el proyecto de la boutique Bulgari en el Palacio de Hierro, inaugurado apenas el pasado 6 de noviembre, significó un reto en cuanto a tiempo y forma de trabajo, destacando su labor como un conjunto de esfuerzos comprometidos entre la Ciudad de México, Italia y desde luego, Cancún.

sBDS_2134

CONTACTO LUXURY DESIGN

Ahora que conoces la calidad de nuestro trabajo, ¿tienes algún proyecto en mente que te podamos ayudar a llevar a cabo?

Por favor contáctanos, será un gusto ser tus socios de proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *