Tom Ford: fabricación de mobiliario comercial de alta calidad

Junio 1, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

En cada proyecto realizado en Luxury Design, tenemos la inquietud de proporcionar resultados de la máxima calidad. Nuestro compromiso es conseguir no solo la satisfacción del cliente, sino su fidelidad. Por lo tanto, mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores, se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra filosofía organizacional.

Así lo demostramos durante todas las etapas de la construcción de mobiliario comercial para el nuevo córner de Tom Ford en Ultrafemme, dentro de Luxury Avenue Cancún, el cual se entregó el pasado 15 de marzo.

construccion de mobiliario comercial tom ford ultrafemme 2017 1

Una vez más, nuestro equipo tuvo el privilegio de contribuir con la fabricación e instalación del mobiliario comercial. La etapa de planeación fue fundamental para garantizar la impecable factura con acabados y materiales exquisitos. Estamos orgullosos de haber logrado una labor donde los lineamientos de imagen y calidad de Tom Ford, se respetaron cabalmente.

En esta ocasión, las áreas de carpintería, cristalería y pintura, colaboraron conjuntamente para que todo saliera en tiempo y forma. Entre el mobiliario construido se encuentra una caja de cobro, una increíble mesa de mármol blanco carrara de alto brillo, una mesa de acero inoxidable, así como una góndola de cristal. Como siempre, el apoyo del equipo de cristalería fue esencial, puesto que el material con el que trabajan es muy delicado, requiere de eficacia inigualable y precisión milimétrica.

Es importante mencionar que para este proyecto se utilizó chapa de macassar (material característico de Tom Ford), acabados espejo en acero inoxidable y espejo gris para iluminar los visuales. Quien ha trabajado antes con macassar, sabe bien que se trata de una materia prima caprichosa. Hay que tener una destreza artesanal para evitar a toda costa algún error que pueda dañarla y asegurar un resultado final perfecto.

Ahora que ya conoces nuestro nivel de pasión y responsabilidad con nuestro trabajo, contáctanos y cuéntanos en qué te podemos apoyar. Nuestro enfoque innovador, flexible y, sobre todo profesional, te está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *