QUIÉNES SOMOS

Luxury Design es una empresa Mexicana vanguardista e innovadora dentro del ramo de la construcción y diseño de espacios y mobiliario comercial, diseño de boutiques , exhibidores y stands para retail. Tenemos amplia experiencia trabajando con grandes marcas en el mercado nacional e internacional.

Formada hace más de 20 años, y con la experiencia combinada de un grupo de más de 70 profesionales entre Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores y técnicos especializados. Luxury Design ofrece una solución integral e innovadora a sus proyectos desde el Concepto y Diseño Arquitectónico, Diseño de Ingenierías, Administración de Proyectos, Supervisión de obra y Coordinación hasta la Fabricación e Instalación de mobiliario comercial.

Contamos con la experiencia y los recursos técnicos y humanos al servicio nuestros clientes, para asesorarlos y acompañarlos desde la concepción de su proyecto, hasta su apertura al público; materializando sus ideales y al mismo tiempo damos solución a todas sus necesidades de diseño y operación.

El equipo de Luxury Design puede ayudarle a hacer realidad su visión: desde muebles para exhibición hasta diseño de espacios comerciales completos. Trabajando mano a mano con una amplia cartera de exclusivas marcas, hemos diseñado desde stands y exhibidores hasta boutiques de lujo completas para ser transportadas e instaladas en su destino.

Conoce más acerca de nuestro proceso de creación desde el diseño hasta la implementación de mobiliario y tiendas completas. Echa un vistazo a nuestra sección de proceso creativo de diseño de mobiliario para retail.

Una muestra de la calidad de nuestro trabajo: proceso creativo desde diseño hasta implementación de mobiliario comercial para Tom Ford y Ermenegildo Zegna.

4