M·A·C y Pandora en Malecón Cancún

Enero 27, 2016 | 0 Comments | blog

El reto fue doble. La gestión del proyecto de tienda para las marcas M·A·C Cosmetics y Pandora en el centro comercial Malecón Cancún, se llevó a cabo en un proceso simultáneo que contempló un tiempo promedio de seis meses y medio desde la recepción del anteproyecto hasta la entrega de la tienda “llave en mano”.

IMG_5345

IMG_5297

Y no fue para menos, Luxury Design logró acondicionar el espacio destinado para ambas tiendas cuyos locales, localizados de manera contigua, presentaban dificultades que se tuvieron que acondicionar para que fuera posible cumplir con los requisitos que solicitaba la imagen de las tiendas. Un trabajo cuidadoso que partió desde el nivelado del suelo en correspondencia con la superficie del resto de la plaza; la reestructuración del muro divisorio de los dos locales con la finalidad de brindar el soporte adecuado para el recubrimiento de espejos en el lado de M·A·C; la cuadratura idónea para las fachadas de ambas tiendas con el propósito de no perder metros comerciales tanto interna como externamente; y por supuesto, el ya conocido proceso de construcción del interior. En este último punto, además de realizar las adecuaciones, instalaciones y acabados del área comercial y de servicio, el equipo fabricó el mobiliario completo para M·A·C basándose en los lineamientos de la imagen de la marca; mientras que para Pandora se enfocó en la instalación de los muebles enviados por el cliente y la fabricación de los muebles para su área de servicio.

Pandora Fachada-8890

Pandora Fachada-8902

En este proyecto, Luxury Design se dedicó a la dirección completa de la obra sin dejar de lado la revisión de los avances con el cliente, a fin de evitar toda clase de extraordinarios. Resulta común que en todos los procesos de trabajo se llegan a encontrar algunas dificultades que pueden retrasar el ritmo y afectar el tiempo de entrega: factores como el constante tránsito de la gente en el interior de la plaza; problemas de limpieza; cableado, la prevención de daños y rupturas en las piezas de mobiliario, pisos o muros; abastecer un material específico vía importación o inclusive lograr el correcto suministro de corriente para la maquinaria a través de una subestación eléctrica, fueron algunas de las barreras que el equipo logró librar exitosamente mediante la coordinación y logística con otras áreas de apoyo involucradas como contratistas, mantenimiento, seguridad, sistemas y desde luego, el área comercial.

sIMG_5293

sIMG_2757

Luxury Design se caracteriza por ser siempre fiel al retail y personalidad de cada marca, respetando los lineamientos de diseño e imagen gracias a una lograda comunicación con las células de trabajo involucradas. Esto, con la finalidad de satisfacer las expectativas que cada uno de los clientes determinan y que a su vez, recaen en el disfrute de personas como tú y yo, los verdaderos amantes que disfrutan el producto al final de la cadena.

IMG_4466

sIMG_2752

CONTACTO LUXURY DESIGN

Ahora que conoces la calidad de nuestro trabajo, ¿tienes algún proyecto en mente que te podamos ayudar a llevar a cabo? Tenemos muchos años de experiencia en diseño de mobiliario comercial, diseño de tiendas de retail, boutiques y más.

Por favor contáctanos, será un gusto ser tus socios de proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *