Luxury Design es: Diseño de Vanguardia

agosto 7, 2015 | 0 Comments | blog

Desde hace más de 20 años, Luxury Design se ha consolidado como una de las empresas más importantes en México en torno al diseño, la fabricación de mobiliario y la construcción de espacios comerciales de vanguardia para las principales marcas del mercado nacional e internacional. Su dinámica de trabajo se basa en la conceptualización de cada proyecto, analizando las particularidades y necesidades de cada marca, a fin de dar vida a través de los elementos, lineamientos y técnicas que parten de la buena arquitectura y el diseño. Sus servicios abarcan cuatro ejes fundamentales: el diseño arquitectónico, el diseño de ingeniería, la administración de proyectos y la fabricación e instalación de mobiliario.

De esta manera, han logrado perfilar la experiencia de compra de miles de usuarios en tiendas de marcas de lujo y renombre internacional de entre las que destacan la cadena Ultrafemme, el centro comercial Luxury Avenue en la ciudad de Cancún; Chanel, Cartier, Mont Blanc y Fendi, por mencionar algunas. En esta ocasión te presentamos su taller de diseño con la intención de que conozcas un poco más sobre las formas de trabajo de quienes le dan vida y emoción a cada uno de estos exclusivos espacios comerciales.

800 - TOUS Paseo del Carmen-0104

El taller de Luxury Design está conformado por un equipo completo de especialistas distribuidos en diversas áreas que parten desde la visualización y planeación a detalle de un proyecto de diseño, hasta el manejo de costos, la producción del mobiliario y su posterior instalación en el espacio destinado a cada tienda. Además de ostentar un alto rango de profesionalismo y creatividad, el equipo conformado por diseñadores, arquitectos, ingenieros, fabricadores y proveedores se destaca por trabajar mano a mano con los representantes de cada marca, escuchando de manera atenta sus necesidades y resolviéndolas con la mayor de las destrezas hasta lograr el resultado apropiado para cada ambiente. La fase creativa en el taller deriva de una serie de procesos que comienzan con la solicitud y el desarrollo del presupuesto, desde donde se bocetan de manera preliminar los planos del proyecto y los materiales a utilizar. Después de un periodo de aprobación y revisión de detalles es cuando finalmente comienza el proceso de producción del mobiliario requerido mediante el uso de materiales de primera calidad y con la supervisión directa de sus profesionales.

800-foto-taller-ld-1

foto-taller-ld-2

En el taller de Luxury Design se han construido tiendas completas para lugares en el Distrito Federal, Tijuana, Playa del Carmen, Cancún y otras partes del mundo como Punta Cana en República Dominicana, Trinidad y Tobago, Colombia e incluso Bahamas, a donde se envió por barco una tienda completa y desmantelada para ser ensamblada a su llegada al destino.

800 - Taller Luxury Design-0209

El trabajo en conjunto de este gran equipo coloca a Luxury Design como uno de los referentes máximos en la producción de mobiliario de vanguardia para espacios comerciales, una empresa líder e innovadora dispuesta a resolver las necesidades de sus clientes, manteniendo un especial cuidado por el detalle y sin duda, preocupada por ofrecer los más altos estándares de calidad. Le gustaría que le ayudemos a hacer realidad su visión? Por favor, contáctenos.

800 - FENDI Lux-8308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *