Longchamp en México: un proyecto por partida doble

Julio 14, 2016 | 0 Comments | blog

Considerado como uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, Antea Lifestyle Center Querétaro fue el soporte de uno de nuestros más recientes proyectos: la tienda para la marca Longchamp, ubicada en el interior de El Palacio de Hierro.

Nuestra labor tomó forma como supervisores generales de la obra: gestionando las actividades de construcción dentro y fuera del sitio, apoyando a la logística de importación. Junto con El Palacio de Hierro supervisamos la instalación y ejecución del diseño en el espacio, optando por materiales  reconocidos a nivel mundial gracias a sus texturas y patrones en fibras de algodón, lino, seda, entre otras telas sintéticas. Estos productos que varían en diseño y color son utilizados tanto en ambientes residenciales como en espacios profesionales y comerciales.

Luxury Design gestionó junto con la marca francesa en México la definición del proyecto, estableciendo los tiempos de obra, acabados y detalles requeridos, fortaleciendo así nuestro perfil como empresa especializada en logística y administración de proyectos a gran escala, dirigida hacia marcas de lujo.

 Longchamp en Luxury Avenue Cancún

A la par del anterior proyecto, desarrollamos el proyecto ejecutivo de la tienda ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivos en Cancún: Luxury Avenue en la reconocida Plaza Kukulkan.

Nuestro equipo tuvo la oportunidad de desarrollar la supervisión y ejecución de la obra, entre otras actividades como la logística de planeación del presupuesto y el proceso de importación del mobiliario. En esta ocasión, el diseño interior consistió en videowalls que generaron un ambiente dinámico y de mayor impacto visual. Un proceso bastante distinto al habitual que permitió la transmisión de contenidos visuales producidos en Francia y programados en México. Finalmente, al igual que en el anterior proyecto en Querétaro, desarrollamos una estrategia de comunicación bastante dinámica entre las compañías y productores involucrados hasta superar los contratiempos y hacer el sueño posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *