Fabricación de Mobiliario Comercial: Jo Malone London en Luxury Avenue Cancún

noviembre 16, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

Octubre fue un mes de muchos proyectos importantes, entre los que se encuentra el nuevo espacio para la firma londinense Jo Malone, ubicado en Luxury Avenue CancúnNuestro equipo gestionó, junto con Ultrafemme, las especificaciones del proyecto. Se establecieron los tiempos y detalles requeridos en conjunto, fortaleciendo así nuestro objetivo de ser la mejor empresa especializada en fabricación de mobiliario comercial para marcas de lujo.

En Luxury Design ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar junto a Jo Malone con anterioridad en la fabricación de mobiliario comercial. En esta ocasión, Kevin Hernández fue el arquitecto responsable de coordinar este ambicioso proyecto.

El proyecto consistió en una backwall de grandes dimensiones que genera un mayor impacto visual. Fue un proceso bastante fluido que incluyó dos cajas de luz, una discovery table, una caja de cobro y una consultation table.

Destaca el trabajo de nuestros especialistas en pintura, el cual realizó un trabajo minucioso y de detalle. Además, cabe destacar el profesionalismo del área de carpintería por el trabajo realizado en las molduras, las cuales requirieron de mucha precisión. Tras afinar y aprobar las especificaciones requeridas, el equipo entró en la fase de instalación del mobiliario comercial.

Finalmente, al igual que en proyectos anteriores, se alcanzó el máximo posible de compenetración entre las áreas involucradas, y también con proveedores externos. Gracias a una comunicación dinámica entre los involucrados, pudimos armar un flujo de trabajo sin contratiempos.

Conoce más acerca de los proyectos de fabricación de mobiliario comercial que hemos desarrollado para otras marcas de retail de alto nivel.

Contáctanos, nuestro equipo de expertos está listo para atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *