Estée Lauder continúa expandiéndose con el apoyo de Luxury Design

abril 18, 2017 | 0 Comments | blog, fabricacion de mobiliario comercial

En el taller de Luxury Design, sabemos que todo proyecto nuevo conlleva retos particulares y compromiso constante con la calidad. Nos gusta que los clientes nos desafíen cada vez un poco más y dar la milla extra, para que cuando materializamos los objetivos planteados, queden plenamente satisfechos. Ese fue el caso del último proyecto desarrollado para la marca de lujo Estée Lauder: la instalación y fabricación de mobiliario comercial para su corner en la tienda Liverpool de Chetumal.

En esta ocasión, Luxury Design se encargó de la fabricación e instalación de mobiliario comercial para la marca. El primer paso para llevar a cabo la implementación de este proyecto, fue la visita de los expertos de Luxury Design al sitio de instalación. Después de reconocer el espacio y realizar un levantamiento preciso de medidas, se inició el proceso de adaptación de los planos finales de construcción. Una vez que Estée Lauder hubo verificado y aprobado los planos dimos inicio a la producción.

Durante esta etapa, las áreas de carpintería, cristalería y pintura, trabajaron arduamente para sacar adelante un backwall para maquillaje y tratamientos, una góndola para perfumería, y una caja de cobro. En esta ocasión se trabajó principalmente con cristal y marcos de aluminio de la marca Stylemark, importados de Estados Unidos. Para la caja de cobro, góndola y el backwall se utilizó cristal pintado en un azul marino específico solicitado por Estée Lauder, con el fin de proyectar una atmósfera de elegancia, sobriedad y lujo.

Para nosotros es un gran orgullo apoyar en el crecimiento y expansión de marcas tan reconocidas como ésta, que buscan llegar a todas las personas que desean cuidar su piel mediante cosméticos, maquillaje y tratamientos inteligentes.

Ya conociste el alto nivel de nuestro trabajo, ¿tienes algún proyecto en el que te podamos apoyar? Tenemos más de 20 años de experiencia en instalación y fabricación de mobiliario comercial,  ¡contáctanos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *