Chanel: Lujo y Exclusividad en Liverpool Chetumal

Marzo 18, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

Hasta el look más fresco y natural requiere de una base, un delineador, un rubor, labial, y la fragancia ideal. Todo esto lo encuentras en el nuevo corner de Chanel, ubicado en el área de perfumería de Liverpool Plaza Las Américas, en Chetumal. Luxury Design fue el encargado de darle vida a este proyecto, el cual involucró trabajos de instalación y fabricación de mobiliario comercial.

Aceptar el reto de trabajar con Chanel no se debe tomar a la ligera, sobre todo porque se trata de una de las casas más míticas de la moda. Sin embargo, gracias al profesionalismo de todo el equipo de Luxury Design, donde se conjugó obra y mobiliario, se pudo concretar con maestría cada aspecto de este proyecto.

El nuevo corner en el Liverpool de Chetumal es un espacio amplio, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle de la fabricación e instalación de los muebles que lo conforman. Luxury Design se encargó de la fabricación de backwalls, indispensables para la exhibición del maquillaje y las fragancias de la marca. Además, se construyeron góndolas exclusivas para los perfumes, y una mesa para probador de maquillaje; destacando los detalles como los acabados en negro brillante y blanco semi mate de las piezas, los cuales le otorgan al espacio una elegancia inigualable.

Para Luxury Design, la calidad de los resultados y la completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

¿Te podemos ayudar a hacer tu proyecto tangible? Por favor contáctanos, será un gusto trabajar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *