Bobbi Brown Chetumal – Fabricación de Mobiliario Comercial

marzo 29, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

La marca internacional de cosméticos Bobbi Brown, una de las marcas a la vanguardia en materia de belleza y cuidado personal, confió en Luxury Design para fabricar su nuevo corner en el prestigioso centro comercial Liverpool en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. En esta occasion, el equipo se encargó de la fabricación de mobiliario comercial e instalación de acuerdo a los lineamientos especiales de la marca y la tienda; realizando las adaptaciones eléctricas necesarias para poder instalar satisfactoriamente el mobiliario.

El proyecto en general fue conformado por: una góndola, una mesa de exhibición y dos mesas auxiliares, que incluyen iluminación y un acabado en color negro mate. Uno de los principales retos de este proyecto sin duda fue la utilización de materiales tanto locales como internacionales: utilizado para resaltar los detalles del mobiliario, el mármol blanco con veteado gris, uno de los materiales característicos de la marca, requiere manos expertas dedicadas a los detalles. La experiencia conjunta de las áreas de obra y mobiliario de Luxury Design permitieron la correcta coordinación en adquisiciones y entregas, cumpliendo con las expectativas del cliente.

En general y gracias a la coordinación y trabajo en equipo de Luxury Design, se lograron vencer todos los retos para terminar el proyecto entregando al cliente un resultado final con la calidad que se merece.

Te invitamos a conocer otros ejemplos de proyectos de fabricación de mobiliario comercial dentro de nuestro catálogo en línea.

¿Te podemos ayudar a hacer tu proyecto tangible? Por favor contáctanos, será un gusto trabajar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *