Construcción de Mobiliario Comercial: Sisley Paris, un encuentro con el lujo.

septiembre 7, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

Cancún ahora cuenta con un área de primera calidad para disfrutar de los productos de Sisley Paris. Hace unos días, la prestigiosa firma de productos cosméticos de lujo, inauguró su primer corner personalizado en la Zona Hotelera de Cancún. Este moderno y lujoso espacio, fabricado e instalado por Luxury Design, está situado en el corazón de Luxury Avenue.

Sisley Paris confió por segunda ocasión en Luxury Design para la construcción de mobiliario comercial, gracias a la amplia experiencia que nos avala. Previamente, se trabajó en conjunto para sacar adelante un corner ubicado en Los Cabos.

construccion-de-mobiliario-comercial-sisley-luxury-design

El proyecto abarcó la ejecución de cinco complejas piezas. Se utilizó el Corian en las superficies sólidas. Éste material es translúcido y tiene la capacidad de ser moldeado en bordes perfilados. Su tratamiento es todo un reto, puesto que se necesita mucha precisión para integrarlo adecuadamente con las estructuras metálicas. Al llegar al área de pintura, se le dio un acabado tipo latón de platina estriada. Se aplicó el mismo color y mismo tono en las letras del logotipo, en el espejo, los marcos, y todas las estructuras metálicas. Otros materiales que se utilizaron fueron MDF, LEDs y acrílicos.

Este proyecto fue posible por la sinergia de cinco departamentos: carpintería, herrería, pintura, cristalería y montaje. Todas las áreas colaboraron en equipo, teniendo siempre en mente los procesos del resto de las células de trabajo.

El corner en Luxury Avenue, instalado apenas el pasado 18 y 19 de julio, significó una experiencia de crecimiento. Desde Cancún, Luxury Design, trabajó en tiempo y forma con los representantes de la marca en Miami y Ciudad de México, quienes se encargaron de revisar que se cumplieran los estándares de calidad establecidos; también se trabajó con proveedores de Ciudad de México, y Europa, de donde se importaron telas finas.

En todo momento, se permaneció en comunicación constante con la marca, ya que nuestra filosofía es ofrecer un servicio de la más alta calidad. Nuestra capacidad de adaptación es clave para garantizar el éxito en la ejecución de cualquier proyecto de construcción de mobiliario comercial.

construccion-de-mobiliario-comercial-sisley-luxury-design-12

En Luxury Design presentamos soluciones innovadoras, tanto en el plano estético como en el plano económico. Queremos ofrecer resultados con mayor eficacia y sustentabilidad, combinando la experiencia y la anticipación de las necesidades del cliente, el ingenio, el perfeccionismo y atención al detalle durante la elaboración de cada nuevo reto. Nuestra meta es realizar el mejor diseño y construcción de mobiliario comercial.

No hay límites. Conócenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *