Burberry: soluciones personalizadas en construcción de mobiliario comercial

octubre 12, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

En Luxury Design nos encontramos actualmente fabricando el nuevo corner (fragancias y maquillaje) para la prestigiosa firma Burberry. Este espacio se ubicará en Palacio de Hierro Monterrey, dentro del centro comercial Paseo San Pedro.

Adicionalmente, hemos concluido con la construcción de mobiliario comercial y su respectiva instalación para la marca en 5 locaciones diferentes de México: Luxury Avenue Cancún, Liverpool Villahermosa, Liverpool Querétaro, Liverpool Metepec y Liverpool Insurgentes.

De la mano de los arquitectos Vanessa Castillo y Alfonso Avella, encargados de coordinar este gran proyecto, se han cumplido las metas establecidas desde un inicio con la calidad que siempre damos a todos nuestros clientes.

Gracias a la máxima profesionalidad de nuestro equipo, pudimos ofrecer las soluciones más innovadoras e ingeniosas, destacando el correcto manejo de materiales irremplazables para los estándares de Burberry. Con el gran apoyo de nuestros especialistas en pintura, se logró equilibrar el tono rosáceo exacto que la marca solicitó.

La elegancia de los espacios contribuirá a crear una atmósfera de lujo y confort para el consumidor final. Los productos Burberry ahora estarán acompañados por un mobiliario comercial de la misma categoría.

En Luxury Design somos especialistas en gestionar conceptos únicos de construcción de mobiliario comercial, desde sus etapas de desarrollo hasta la producción y montaje final, basados en las expectativas de los clientes y ofreciéndoles siempre la calidad que se merecen.

¿Tienes un proyecto de diseño o construcción de mobiliario comercial? Contáctanos, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *