Beneficios de la construcción de mobiliario comercial de la mano de profesionales

Octubre 20, 2016 | 0 Comments | blog

Luxury Design es una empresa mexicana especialista en fabricación y construcción de espacios comerciales, nuestra especialidad son marcas de lujo como perfumerías, boutiques, diseñadores, joyerías y relojería fina.

Salon Alta Relojeria LAC

Más de 20 años de experiencia nos dan el respaldo que nuestros clientes necesitan de un equipo profesional que se adecua a las necesidades de cada cliente y contribuirá a mantener sólida la imagen de su marca con la planeación necesaria para concluir su proyecto en tiempo y forma.

Contar con especialistas en la materia le asegurará:

1. Atención personalizada. Desde el inicio nos convertimos en socios de su negocio acompañándolos en cada etapa del proyecto hasta obtener un resultado de su entera satisfacción. Esto además de darle mayor seguridad, le dará la confianza de tener proyectos concluidos exitosamente.

2. Mobiliario comercial a la medida. Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente entregando el mobiliario a la medida de su negocio cumpliendo con las especificaciones especiales de cada uno.

3. Acabados de primer nivel. Contar con toda la infraestructura necesaria es algo que asegurará el hecho de que el concepto que elija será de impacto para su marca. Dentro de nuestros talleres contamos con todas las herramientas necesarias para aplicar cualquier tipo de detalle y acabados siguiendo las especificaciones distintivas de cada marca.

4. Procesos bien estructurados. Nuestros diferentes encargados, están al pendiente de que cada actividad suceda de la manera prevista. Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha permitido desarrollar procesos que nos permiten cumplir en tiempo y forma superando las expectativas de nuestros clientes.

5. Personal calificado. Dentro de nuestros talleres se encuentran arquitectos, ingenieros, diseñadores y técnicos especializados que aseguran la calidad y detalle en cada pieza. Su experiencia trabajando en proyectos nacionales e internacionales es una garantía de la calidad aplicada en la manufactura de su mobiliario.

Los resultados en proyectos con marcas internacionales como el de la compañía inglesa especializada en fragancias personalizadas Jo Malone, quien acudió a nuestro equipo para encomendarnos la construcción e instalación de mobiliario en una de sus tiendas en Cancún, nos respaldan.

Permítanos ser su socio de negocios en la elaboración de la carta de presentación más importante para usted: la fabricación de mobiliario y construcción de espacios comerciales.

¡Contáctenos! Será un placer trabajar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *