Fabricación de mobiliario comercial de primer nivel: Acqua Di Parma

diciembre 29, 2017 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

La firma italiana Acqua di Parma, ha ampliado su presencia en México con la apertura de un nuevo  espacio dentro de las instalaciones de Ultrafemme La Isla Shopping Village. Sin duda, se trata de un lugar estratégico, puesto que la cadena se encuentra en uno de los centros comerciales más concurridos de Cancún. Para este proyecto de fabricación de mobiliario comercial, Luxury Design realizó la propuesta de diseño, la cual incluía backwalls y visuales.

Tenemos claras las expectativas de los clientes, por lo que nos esmeramos por seguir los lineamientos y las características distintivas de cada marca con la que colaboramos; esta vez no fue la excepción. En ese sentido, se buscó que el resultado final generara un ambiente íntimo de confort.

El responsable de que la fabricación de mobiliario comercial se concretara en tiempo y forma, fue el arquitecto Kevin Hernández.

Entre los detalles que resaltan, se encuentra el entintado para el brillo del acabado, el cual crea una sensación de elegancia. Además, los visuales, la iluminación de entrepaños y la caja de luz, dan un mayor impacto visual. Nada de lo anterior hubiera sido posible sin el apoyo de los departamentos de carpintería, pintura y electricidad; cada área puso en práctica sus competencias esenciales, para unirlas en pos del éxito del proyecto.

El diseño y construcción de mobiliario comercial para Aqua di Parma no solo representa nuestro objetivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, sino que también pone en manifiesto nuestro fuerte compromiso con la innovación.

Estamos orgullosos de llevar firmas de alto nivel a los consumidores, y es muy alentador que una marca como Acqua di Parma haya elegido a Luxury Design para el diseño, fabricación e instalación de mobiliario comercial.

Contacto Luxury Design

Si tienes un proyecto en mente, contáctanos. Tenemos más de 20 años de experiencia en proyectos de diseño y fabricación de mobiliario comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *