Fabricación de Mobiliario Comercial | Tag Heuer: lujo hecho reloj

abril 12, 2018 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

No cabe duda que cuando piensas en relojes finos, TAG Heuer es sinónimo indiscutible. Por eso nos llena de satisfacción el haber sido encargados de la instalación y fabricación de mobiliario comercial de su nueva tienda en Los Cabos, México. Ésta se encuentra en el corazón del emblemático Puerto Paraíso dentro de las instalaciones de Ultrajewels Luxury Avenue.

Nuestra relación con TAG Heuer se remonta a pequeñas intervenciones de relift  en otras tiendas. Sin embargo, este fue el primer proyecto que depende de Luxury Design prácticamente en su totalidad. Comenzamos por la adaptación de las guías de fabricación de la marca. Una vez que se hubo verificado y aprobado las modificaciones, se inició con el proyecto, obra, y la fabricación de mobiliario comercial. 

Es importante enfatizar el trabajo en equipo de las diferentes áreas de negocio, quienes se encargaron de las adecuaciones con base a las especificaciones de la fabricación de mobiliario comercial. En ese sentido, el tema de seguridad tomó particular relevancia: se blindaron los cristales, se instalaron cerraduras electromagnéticas, y el sistema de alarma fue mejorado. La sinergia entre el área de Proyectos y el área de Mobiliario fue factor determinante para ser más efectivos, más exitosos y más productivos en todos los sentidos.

Diseñados por TAG Heuer y concebidos por Luxury Design, los backwalls, counters y columnas, están fabricados de una estructura de acero inoxidable, la cual también funge como vista. Su tratamiento fue todo un reto al que se enfrentó el equipo de carpintería, puesto que se necesita mucha exactitud para integrarlo correctamente con la madera. De igual manera, se le dio particular protagonismo a las texturas y relieves del mobiliario comercial. El trabajo en equipo de todo el staff de Luxury Design aseguró que la estética y los criterios de calidad de la marca se cumplieran.

Los Cabos es una plaza muy importante para el mercado mexicano e instalar una tienda en esa ciudad es clave para su crecimiento. Queremos pensar que nuestro trabajo contribuye a la consolidación de nuestros clientes en esta parte del mundo. Actualmente, tenemos en puerta tres proyectos más con TAG Heuer gracias al resultado de esta primera entrega.

Contacto Luxury Design

Si tienes un proyecto en mente, contáctanos. Tenemos más de 20 años de experiencia en proyectos de diseño y fabricación de mobiliario comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *