Fabricación de mobiliario comercial: PUIG une fuerzas con Luxury Design

diciembre 26, 2017 | 1 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, diseño de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

La importante multinacional catalana Puig -controlando las marcas Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Carolina Herrera, Valentino, Prada y Paco Rabanne, entre muchas otras- refuerza su presencia en México con la ayuda de Luxury Design; apoyándoles nuevamente en la fabricación de mobiliario comercial, con la elaboración de un corner de grandes dimensiones instalado en Luxury Avenue Cancún, el cual contiene las seis marcas antes mencionadas.

A pesar de que tenemos un exitoso camino recorrido con Puig, se trató del primer proyecto a gran escala que trabajamos en conjunto. La instalación y fabricación de mobiliario comercial incluyó 4 backwalls que forman una columna, y 6 góndolas independientes, todos con acabados de primera calidad que requirieron sumo cuidado en su producción y manejo.

Al tratarse de un solo proyecto que involucró seis firmas de lujo a la vez, se necesitó de la colaboración transversal de todos los que integramos el equipo de Luxury Design. Una parte fundamental del proceso fueron las estructuras metálicas, caracterizadas por una ejecución minuciosa que llegó hasta el más mínimo detalle. De igual manera, los departamentos de carpintería, cristalería y pintura fueron claves en la elaboración de las vitrinas. La adecuada iluminación, pensada con el fin de resaltar los productos en exhibición, funciona también como elemento decorativo. Por eso, cada entrepaño cuenta con iluminación propia.

Las estructuras de metal, el trabajo de carpintería, la textura de las superficies, la iluminación, los acabados (brillantes, pulidos, matizados, cepillados), los colores, todo influye en el éxito de un proyecto. El departamento de pintura suele destacar ya que es el responsable del toque final, sin embargo, no podría trabajar sin el apoyo previo del resto de las áreas.

La arquitecta Vanessa Castillo fue la encargada de liderar este proyecto, en donde cada marca tiene su propia personalidad, además de detalles y exigencias particulares; por lo que el principal logro fue conseguir que las seis firmas convivan en armonía en una misma estructura. El resultado final permite satisfacer las necesidades de exhibición de los diferentes productos sin sacrificar el lenguaje estético de cada una.

CONTACTO LUXURY DESIGN

Permítenos apoyarte en la fabricación de mobiliario comercial que tu marca necesita.

¡Acércate a nosotros! Somos la solución que estás buscando.


One Comment

  1. Posted by Laura on

    Hola!
    Tienen presencia en Colombia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *