Fabricación de mobiliario comercial de primer nivel: Bvlgari

marzo 22, 2018 | 0 Comments | blog, construccion de mobiliario comercial, fabricacion de mobiliario comercial

Fabricación de Mobiliario Comercial

En todos los proyectos realizados por Luxury Design, tenemos el objetivo de entregar resultados de primer nivel. Cuando Bvlgari nos contactó para la fabricación de mobiliario comercial, sabíamos que teníamos que reflejar fielmente el diseño original. También era esencial crear un ambiente cálido y acogedor para el sofisticado público de la marca.

Si bien en el pasado habíamos colaborado con Bvlgari en la remodelación de una fachada, ésta es la primera vez que se nos asigna la fabricación e instalación de mobiliario comercial del corner completo. De la mano de la experiencia del arquitecto José Manuel Domínguez, quien coordinó el proyecto, se obtuvo la calidad que merecen nuestros clientes.

Como es costumbre, todas las áreas se coordinaron para lograr un resultado impecable. Sin embargo, fue el departamento de pintura el que destaca ampliamente. Nuestros expertos en formulación de pintura asumieron la tarea titánica de generar internamente todo el material necesario para la factura de los acabados e interiores color madre perla. No es tarea fácil, pues implica conocimientos y precisión extraordinaria. Para este proyecto se utilizó chapa de madera de wengé, la cual también pasó por un proceso de entintado.

Nuestra sólida experiencia en gestión de complejos proyectos comerciales es clave durante la fabricación e instalación del mobiliario comercial de nuestros clientes. Siempre aportamos ideas frescas a los diseños emblemáticos de las marcas sin perder de vista la profesionalidad.

Ya conoces nuestro nivel de compromiso, ahora contáctanos y dinos cómo te podemos apoyar. Somos Luxury Design; nuestro enfoque audaz, adaptable y, sobre todo eficiente, jugará a tu favor.

CONTACTO LUXURY DESIGN: DISEÑO Y FABRICACION DE MOBILIARIO COMERCIAL

Si tienes un proyecto en mente, contáctanos. Tenemos más de 20 años de experiencia en proyectos de diseño y fabricación de mobiliario comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *